lunes, 1 de febrero de 2010

Tiempo al tiempo

He perdido fuerzas...todo se vuelve mas liviano, menos pesado, menos azul....afuera el mundo corre, afuera el mundo grita, afuera el mundo nace, construye, hila, come, ríe, suda, abraza...afuera el mundo eres tu sin mi,..afuera el mundo son todos, sin mi...afuera el mundo no se detiene....y tengo miedo de salir, aunque el miedo sea inseguridad, y la inseguridad sea tu ausencia...afuera esta tu silueta bañada con tus deseos, tu lujuria, tu pasión, tu silueta bañada con sangre, reirá en la noche, jamás me recordaras, sí, jamás....jamás volverás... estas lleno de tanta sangre, tanta como pueda derramar mi aliento, tanta sangre como derramaron mis gritos, tanta sangre como dejaste que cayera, tanta sangre como manchaste tu pecho...mi sangre, mis gritos, mi aliento...mi dolor, tu sangre, tu ausencia, tu teatro, tu cena perfecta....tu sonrisa calculadora. Bienvenido tiempo!, bienvenida cura!, bienvenido blanco, luz, calma...borra la sangre, bendice las heridas, opera el cáncer, llévame al camino, muestramelo Maestro!....aunque la inseguridad me inunde, y el mundo se sepulte conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario