viernes, 12 de febrero de 2010

El instante

Es como una avalancha -idem- no, no, mejor dicho
peor,
es como el vino en la sangre,
emborracha tus sentidos,
embriaga tus ideas,
y a la final te sientes
- bien - aunque sin nada,
pero - bien - aunque a la deriva,
pero que mas da, igual - bien -
es igual que en el parque,
aquel parque,
con cerraduras oxidadas,
con sábanas viejas,
parque de libertad,

son dos hojas alrededor
y un solo camino,
la una es amarilla y fresca, es simple,
la otra es negra y pincha, es indispensable,
y piensas,
piensas y repiensas,
dibujas
desdibujas
y vuelves a dibujar,
el instante,
ese instante
la explosión total,
morí un millón de veces
y renací un millón mas,

completamente completo,
te lleva,
no lo puedes evitar,
te jala,
te gusta
te encanta
te mata
y te vuelve a matar

sangre hirviendo,
la mente no tiene razón
y la razón no tiene conciencia
se acerca
lo quieres
ahora
lo quieres
lo necesitas
necesitas mas

es el instante
es el instante
solo, es el instante,

posturas estupefactas
la violencia
la dulzura
la maldad
al fondo, si al fondo
sin mas
gritas, ríes,
miras los dos pozos
gloriosos - mi gloria -
- tu obra - creación segura
a la final - teatro perfecto -

que mas da
a la final es solo
- bien -
y con eso tienes para mas

SG
julio - 2009




1 comentario:

  1. Siendo ingenua
    al creer
    que ese instante
    volverá
    a barajearse
    entre tus manos...

    Hey! muchas gracias por pasar a mi blog ^^ me ha gustado mucho lo que has escrito, te he agregado y gracias por interesarte en mis tonteras, me daré mis vueltas para leerte.

    Saludos

    ResponderEliminar