jueves, 4 de febrero de 2010

Hoy me siento desnuda...

Porque hoy me siento incompresible,
Desde el mundo hacia mi,
Desde mi hacia el mundo,
Porque hoy me siento desnuda,
Desnuda del alma hasta los pies,
desnudo mi rostro, desnudos mis ojos, desnudos mis labios y mi nariz,
desnudas mis cejas, desnudo mi cuello, desnuda mi lengua, mi aliento, mi olor,
desnuda mi sangre,
desnuda mi espalda,
desnudos mis muslos,
desnudos mis pechos,
desnuda mi piel,
porque hoy me siento desnuda hasta la conciencia pasando por la inconsciencia,
desnudo deseos,
desnudo pasiones,
desnudo excesos,
porque tan desnuda me siento,
que puedo hacer un inventario de mi ser...
hoy me siento desnuda, libre, transparente,
que el diablo no me puede tocar...
tocar mi geografía, tocar contradicciones, tocar evaluaciones,
tocar lo que existe, tocar lo que no,
hoy, hoy me siento desnuda...

Escrito hace meses atrás

1 comentario:

  1. a veces es mejor "desnudar" nuestros complejos ...!!!

    a veces es mejor "desnudar" nuestros deseos...

    denso..!!! un abrazo

    ResponderEliminar