miércoles, 17 de febrero de 2010

Go on!

Estaba frente a la playa,
todo olía asqueroso,
incluso yo,
sigo pensando que la diferencia entre uno y otro es su olor
aunque su sabor también importa
y su gloria
también,
pero lo definitivo,
es su olor,

todo me sabía ajeno,
las risas lo tapaban todo,
la basura se regaba por doquier,
el baile,
la lujuria,
y todo me sabía asqueroso,

a lo lejos una pareja se besaba,
parecían amarse,
y eso también me sabía asqueroso,

estaba sentada
y un circulo en la arena me rodeaba,
el mar parecía manso,
parecía moverse para mi,
solo mis propias emociones,
mis propios desenfrenos,
mis mas sucias intensiones,
se adueñaban del lugar,
sonreí,
una y otra vez sonreí,
maliciosamente sonreí,
te vienes - dije - vas a venir

dispuesta a todo
salí a caminar,
camine minutos,
horas,
tenía que acabar lo empezado,
aunque falte mucho todavía,
sé que el final lo justifica
y eso me seduce
eso me mantiene despierta
- lo hice -

el anhelo me mantiene viva
me mantiene ardiente
me mantiene consciente
el anhelo despierta
lo sucio en mi,
es el paraíso dice
Go on!

el alcohol,
el que emborracha tu tacto, tu gusto, tu vista
y disfraza la realidad,
me hacía olvidar,
miles de vidrios cayeron
-Plaf!!!! - se rompió
volví a reír

- estaba ebria -
y el olor volvió
la bestia volvió
hizo un festín en mi consciente
aunque estaba inconsciente
igual siempre está - no se ha ido -

- desperté -
era cerca del medio día
el espejo parecía perplejo
ante mi humanidad

el viaje no se detiene
no puedo - comprobado -
aunque sepa la geografía completa
seducen las entre líneas
el código indescifrable
me atrae
no me libera
soy presa de mis propios deseos
de mis caprichos enteros

que mas seductor que complacerse a si mismo
que mas seductor que complacer
los propios placeres - allá voy -
Go on!

SG 14-02-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario