martes, 22 de febrero de 2011

Apasiona hasta la pasión insensato!

Aunque pensándolo bien, y mirándote, mirándolos, mirándome...tengo mil cosas por que sonreír, después de todo, gracias al universo, a mi tierra...esperanza me sobra.
Tu, si tu! El que lee estas líneas ahora, celebra la vida!, hasta los fracasos y heridas del corazón!....mis heridas de guerra las sane hoy...como? con amor.
Amor genera amor, perdón, olvido...sanación, en fin..."Resurrección"
A ti, si a ti, te dejo mi líquido vital, mi sangre, roja como es, como un legado de amor, de vida, de eterna celebración! Apasionate! Apasiona hasta la pasión! Sé loco, sé insensato!

No olvides que: "Lo que tiene el árbol de florido, vive de lo que tiene sepultado"

-------------

"Hermosa reencarnación princesa de las princesas" - dijiste - y de aquellas calles de los 60's has venido con tus surcos en el rostro a recordarme lo hermoso que es pintar de colores, pintar la vida, el suelo, el aire, el mar, el lienzo donde las las risas hacían eco! de ti hacia el océano, del océano hasta ti. "Hermosa reencarnación, mariposa hermosa, nos vemos en otra vida, en otro tren, en otra latitud" y así nada mas, la puerta se cerró - (Un pequeño fragmento del final del capitulo 6to de la historia 2, que me ha dado ganas de compartir, los capítulos también agonizan, también mueren, también pueden reencarnar ja!)





No hay comentarios:

Publicar un comentario