lunes, 8 de noviembre de 2010

My Sun!

My Sun

Quiero escuchar una melodía que me lleve al cielo,
a las figuras de las nubes, al parque donde jugaba de niña,
quiero volver a preguntarlo todo como cuando nada tenia respuesta
porque todo lo descubría,
quisiera tener chispitas en mi boca y tus ojos encima de los míos,
quiera ir a marte o mejor a saturno y bailar en sus anillos,
Si! También quisiera ir al sol para ver si su calor derrite la frialdad
que los años suman a un adulto,
quisiera ser yo siempre, quisiera ser yo mas,
quisiera por ejemplo navegar al mar,
yo quiero mirarte mas,
- Mirarte es lindo - aunque a veces no lo sepa aprovechar,
Va! Tus labios, tus ojos, tu espalda,
es una oda de color para el gris de mi,
Algunas veces te he robado algo sabes?
Me lo he quedado,
me lo has prestado
- ay baby, que mas da -
Seguiré saltando en los anillos de Saturno,
esos que nos perdemos en la cotidianidad,
Quizá vuelva cansanda un día!
Recíbeme baby, de lejos de cerca, da igual,
Quizá vuelva a volver, a enredar...a desenredar!

sg

No hay comentarios:

Publicar un comentario