miércoles, 5 de mayo de 2010

Es hora...

Sola...afuera los autos pasan....hace frío, mucho frío, el frío cala, el frío duele, el frío mata. Adentro, adentro hay frío, esta helado...ausente de la droga, ausente ya, el pasado se parece al presente...el pasado "tiene" que partir. Y si no se puede?...."TIENE" que partir...no entiendes???, porque no entiendes?....es tan difícil?...años atrás lo hiciste, ya lo hiciste. Cambiaste el color por una sombra, cambiaste la carne por un fantasma, cambiaste la realidad por un paréntesis, entonces sólo "TIENES" que partir, hecha a andar...encender la locomotora...amar el humo y jamás regresar. Tan sólo una mirada de curiosidad pueda echar todo abajo - be carefull - no mires atrás - jamás -.

Mi blusa roja, la amo...me parece que se me ve mejor, me va mejor, a mi me parece...a ti no?...ja!, no me la has visto cuando me despierto a la madrugada y me la pongo. No me la has visto cuando me arrodillo y lloro, cuando maldigo. No me la has visto cuando rio, cuando las carcajadas me envenenan, me ahogan. No me la has visto cuando deseo morir. Mi blusa roja, la amo....

Más?...podría escribirte toda la noche...más? podría darte mas las veces que quieras, pero me he cansado, ya no hay más, ya no hay menos, ya no hay mañana, ya no hay nada, nada, si! es triste, da pena, duele...pero que mas da! una estúpida inmadura, una idiota soñadora, una pobre infeliz?...si! pero, es hora de partir, es hora de que el pasado sea el presente y el mañana sea futuro.

Se ha acabado, estoy agotada, agotada. En la mañana no conseguía abrir los ojos, dije: "Tienes que morirte! tienes que dejarme en paz! TIENES QUE DESAPARECER"....me supo a "Confórmate" me supo a "disfrútalo" me supo a "DOLOR"....me supo a "APUESTA"....

APUESTA, APUESTA, APUESTA, APUESTA A GANAR!
BUSCAR SER MAS
NO LE DES CABIDA AL MIEDO
NO LE DES CABIDA AL DOLOR
LA ÚNICA BATALLA PERDIDA ES LA QUE NO EMPEZASTE AUN
LA ÚNICA GUERRA PERDIDA ES LA QUE NO TE ATREVISTE A EMPEZAR

APUESTATE.....A ti mi niña de ojos tristes....sé que sientes que has perdido el Norte, lo sé....sé que duele ahí adentro, lo sé, sé que te duele callar, también lo sé....pero NO DEJES DE APOSTAR....

NO DEJES DE SER ARCO IRIS JAMÁS....

Es hora de partir, parte...no mires atrás....nunca más.

SG

No hay comentarios:

Publicar un comentario