lunes, 19 de abril de 2010

Al frente

La máquina se ha apagado,
se ha apagado,
no puedo encenderla,
me desespero,
camino,
de aquí, de allá,
para allá, para acá,
sale humo,
es negro, negro,
la disyuntiva,
del si, del no, del tal vez,
de un quizás, de un no sé,

Confusión.
Mi psiquis está enfermando,
de un quizás, de un no sé,

Cada vez son más las mariposas,
aparecen, parpadean, no lo dejan,
quiero matarlas, a todas,
la una me sabe a violeta,
me sabe a venganza, a sal,
la otra es esquiva, es simple,
insoportable, la mataría diez veces, y diez veces mas,
la otra es tonta,
es tonta, Dios!, como ninguna,

y la reina? la reina se está muriendo.

Una cama, un cuadro,
un rompe huesos,
es lo único que deseo,
hilar, hilar, seguir hilando,
con hilos de una voz a lo lejos, que retumba, retumba,
con una voz que se desvanece,
con una foto, que se envejece,
envejece,

El deseo nunca muere,
nunca,
la reina si muere,
muere,

Uno, dos, tres,
diez, cien, mil,
pudiera contar la eternidad
podría contarte los números eternos
pero la reina se muere,
se muere,
no te das cuenta,
se muere,

quiero matar a las mariposas,
quiero matarlas a todas,
a todas,
quiero que el capullo no se abra mas,
solo una,
la reina,
la reina que se muere,

al frente,
batalla,
al frente de batalla,
me he presentado,
las alas se abren,
tienen colores!
Dios colores!
hermosos,
entre azul, entre violeta, rojo
amarillo, volátil, de agua,
hermosos!....
es que es la reina,

las alas se abren, y cortan cabezas,
las mariposas débiles
morirán, así será,
la reina,
la reina,
no muere!
no puede!
porque es reina,
porque nació con la estrella,
porque merece
el mundo,
merece el rompe huesos,
merece los hilos,
merece la cama,
el cuarto
y todo...

la rubia,
la alta,
la blanca,
es milagro, es sabiduría,
sabe a campo,

Resurrección.

Fuerza,
al frente de batalla,
los cañones,
Bum!!! Paf!....
pegan duro,
pero que mas da,
la reina es fuerte,
parece morir,

pero renacerá.

Renacimiento.

Los caballos avanzan, las torres se alzan,
la reina y el rey,
la reina y el rey,
y los peones,
las mariposas simples,
morirán,
por mi mano,
porque son simples,

Color.

Un millón, dos millones,
cinco? diez?
que mas quieres,
la eternidad,
te la doy,
puedo,
porque soy la reina.


Felicidad.


SG






No hay comentarios:

Publicar un comentario